sábado, 27 de diciembre de 2008

"Noche de paz, noche de amor, Si!!!, noche de amor"


Los servidores de Jesús y san José se reunen el 23 de diciembre a las 20.30 horas en el Templo de Santo Domingo, para iniciar lo que fué, la tradicional entrega de cenas de navidad que por tercer año la comunidad ha ido organizando.

Despues de haber estado frente al pesebre, haciendo oración y cantando villancicos nos dispusimos a salir a vivir esta hermosa experiencia.

Primero nos dirigimos a sector de la Antena (sector alto de La Serena), luego a las Compañias, para terminar alrrededor de las 23.30 horas en una "toma", en el sector de las Vegas.

Lorena Araya, una de las organizadoras nos cuenta su experiencia: "Fue maravilloso, porque pude conectar la oración que tuvimos en el templo y el encuentro con las familias..."

"En cada persona que visitamos vimos el rostro de Cristo, eso me marco en cada familia que visitamos..." "visitamos a CRISTO..."

De esta noche en que cada minuto fue solamente una entrega profunda a Cristo, que quizo nacer en un humilde pesebre, quien es y sera siempre el motivo principal de la Navidad, esperando que el niño Dios haya nacido en sus corazones y les trasforme en un nuevo pesebre para la famila de Nazaret.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Les felicito por esta hermosa labor en navidad.
    Un fuerte abrazo a todos deseándoles un exitoso 2009, lleno de bendiciones y amor. Eso, lo más importante, el amor, así podremos servir mejor a este mundo, respondiendo al carisma que el Espíritu nos da.
    Saludos. Arnaldo sjsj.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos....

    Soy Maria Ester, suegra de pedrito canales...estoy feliz de ser pated e la hermandas de los Servidores de Jesus y san José...gracias por abrirme las puertas de esta hermosa iniciativa...

    ResponderEliminar